Pilotos

Trevor St. John ficha por el nuevo piloto de The CW, Cordon

My+Soul+Take+New+York+Premiere+FnWXFoMJWMtl

Trevor St. John., actor que en Estados Unidos es conocido por haber estado en el serial One Life to Live se ha convertido ahora en uno de los recientes fichajes de Cordon, piloto que desarrolla The CW y que llega al canal de la mano de Julie Plec, artífice de otras dos series de la misma cadena como son The Vampire Diaries, y su spin-off The Originals.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chris Wood, actor que ya hemos visto en dos series de The CW como The Carrie Diaries y The Vampire Diaries es el protagonista del piloto, en el que da vida a Jake, un ex rebelde convertido en policía. El proyecto cuenta la historia de una epidemia mortal que estalla en Atlanta, forzando a la ciudad a quedar en una cuarentena que deja a aquellos atrapados en el interior luchando por sus vidas. Los seres queridos son trágicamente destrozados y la sociedad que crece dentro del cordón revela tanto la devolución de la humanidad como el nacimiento de héroes inverosímiles.

Jake (Wood) es uno de los que están atrapados en el interior del cordón, y se encuentra allí para proteger a los que lo necesitan, a pesar de que su primer instinto es salvarse a sí mismo. El personaje de St. John será el de Leo, un periodista que recibe información anónima sobre los detalles de la enfermedad y trata de encontrar la verdad.

Además, George Young  se ha unido al reparto como el Dr. Victor Cannerts, director del CDC, que es uno de los muchos pacientes en cuarentena.

David Nutter (Arrow, The Flash) será productor ejecutivo de la serie potencial, que también cuenta con Hanna Mangan Lawrence  (Farscape) entre sus miembros del elenco.

TVLine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba