Pilotos

Holt McCallany ficha por el piloto de NBC, Warrior

mccallany

Holt McCallany el que fuera protagonista en la recomendable serie ambientada en el mundo del boxeo, Lights Out, acaba de fichar ahora por Warrior, nuevo piloto que desarrolla la cadena NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor se suma así a la actriz Natalie Martínez para formar parte del elenco de este drama fantástico escrito y producido por David DiGilio, y dirigido por Phillip Noyce.

El piloto se desarrolla en un entorno multicultural y, a veces mágico, contemporáneo con conexión a la tierra. Warrior, de Universal TV, se centra en Kai Forrester (Martínez), una heroína dañada que trabaja de encubierto con la ayuda física y espiritual de un misterioso maestro de artes marciales (McCallany) para derribar un señor del crimen internacional.

El personaje de McCallany, Andriv Vorobin es un ex boxeador y un experto en las artes marciales, un luchador que es todavía formidable en el ring, y que dirige un gimnasio en Nueva York, mientras que también encabeza la YOMI local.

McCallany, se sometió a una amplia formación de boxeo para su papel protagonista como el ex campeón mundial de boxeo en la serie dramática de FX Lights Out y tomó clases de artes marciales para su papel en la serie Freedom. El actor, más recientemente visto en Blackhat de Michael Mann, también ha trabajado en la serie de CBS, Blue Bloods.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba