Renovaciones

Indian Summers renueva para una segunda temporada

uktv-indian-summers-alice

Indian Summers, nueva serie del canal británico Channel 4 de la que quizás no se ha hablado mucho pero que es del todo recomendable, acaba de ser renovada para una segunda temporada.

Channel 4 ha anunciado que la serie contará con una nueva temporada que constará de diez episodios, y que se desarrollará en 1935, tres años después de los acontecimientos de la temporada actual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador de la serie Paul Ruman dijo que estaba satisfecho con la respuesta a la serie, y estaba encantado de poder reunir al elenco.

«Nuestra historia avanza tres años, hasta el verano pasado de un virrey, una apuesta política para reprimir la Independencia y un gran ajuste de cuentas por parte de Ralph, Alice y Aafrin», ha explicado.

uktv-indian-summers-episode-2-henry-lloyd-hughes

«Estoy muy agradecido a Channel 4 por confiar en nosotros para continuar nuestro viaje a través de los últimos años del Raj británico. Me siento como el escritor más afortunado del mundo.»

El drama de época se ubica en el telón de fondo de las plantaciones de té en el Himalaya y el norte de la India. La trama se centra en el declive del Imperio Británico y los inicios de la India moderna, contada desde ambos lados.

Henry Lloyd-Hughes, Jemima West, Nikesh Patel, Aysha Kala, Olivia Grant y Edward Hogg son los protagonsitas de la serie junto a Julie Walters.

Digital Spy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba