Bolsamanía

Indian Summers renueva para una segunda temporada

uktv-indian-summers-alice

Indian Summers, nueva serie del canal británico Channel 4 de la que quizás no se ha hablado mucho pero que es del todo recomendable, acaba de ser renovada para una segunda temporada.

Channel 4 ha anunciado que la serie contará con una nueva temporada que constará de diez episodios, y que se desarrollará en 1935, tres años después de los acontecimientos de la temporada actual.

El creador de la serie Paul Ruman dijo que estaba satisfecho con la respuesta a la serie, y estaba encantado de poder reunir al elenco.

“Nuestra historia avanza tres años, hasta el verano pasado de un virrey, una apuesta política para reprimir la Independencia y un gran ajuste de cuentas por parte de Ralph, Alice y Aafrin”, ha explicado.

uktv-indian-summers-episode-2-henry-lloyd-hughes

“Estoy muy agradecido a Channel 4 por confiar en nosotros para continuar nuestro viaje a través de los últimos años del Raj británico. Me siento como el escritor más afortunado del mundo.”

El drama de época se ubica en el telón de fondo de las plantaciones de té en el Himalaya y el norte de la India. La trama se centra en el declive del Imperio Británico y los inicios de la India moderna, contada desde ambos lados.

Henry Lloyd-Hughes, Jemima West, Nikesh Patel, Aysha Kala, Olivia Grant y Edward Hogg son los protagonsitas de la serie junto a Julie Walters.

Digital Spy

Escrito por | 2 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Renovaciones | Etiquetas: ,
El drama de ciencia ficción de AMC, Humans, se está apagando después de tres temporadas.
Sally Phillips y Jill Halfpenny también serán estrellas invitadas en la comedia de Channel 4
Gemma Chan, de Crazy Rich Asians, protagonizará una serie dramática de antología para Channel 4
La cadena de televisión británica Channel 4 y Hulu regresan al territorio británico con un
Este Lunes 11 de Junio debuta en el canal británico Channel 4, la segunda temporada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta