Pilotos

Eddie Cibrian, Donald Faison y Josh Hopkins fichan por el piloto de Monica Potter en NBC

3-dudes

Monica Potter, actriz que hemos visto en Parenthood, era fichada hace semanas para un nuevo piloto de comedia, sin título todavía, y que anuncia ahora la presencia de nuevos fichajes entre los que tenemos a Eddie Cibrian (Third Watch), Donald Faison (Scrubs, The Exes) y Rory Scovel (Ground Floor).

Estos tres actores serán los encargados de interpretar en la serie a los maridos del personaje de Potter, una haciendo malabares entre su ocupada vida familiar , y sus tres ex maridos, lo que resulta difícil cuando ella comienza a salir de nuevo con otro hombre, al que va a interpretar Josh Hopkins (Cougar Town).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Cibrian en la serie (que produce la propia Potter junto a Ellen DeGeneres) se llamará Jason y será un un jugador profesional que es el padre de la hija de BridgetJessica, es el primer ex de Bridget (y es ligeramente territorial cuando se trata de su ex esposa).

Es seguido por el Ex número 2, Kevin (Faison), un ambientalista optimista que pasa a tener una gran cantidad de dinero en efectivo; Kevin es el padre del hijo de Bridget, Ty.

Por último, Scovel es el Ex número 3, Robert, un profesor y escritor de  universidad que fue a Harvard  y es insufrible para todos (a pesar de que ahora vive con su mamá) . Robert es el padre del otro hijo de Bridget, Dylan.

A pesar de su mala suerte en el amor, Bridget volverá a intentarlo con Tom (Hopkins) un veterinario que ha sido su amante durante años, y que ahora están en las primeras etapas de amor adolescente.

Si el proyecto de Potter es convertido en serie, se ha confirmado que Faison no continuaría en la posible quinta temporada de la serie de TV Land, The Exes.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Gmer19 dice:

    Me recuerda mucho a thophy wife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba