Pilotos

Dulé Hill vuelve a la televisión para protagonizar el piloto de CBS, Doubt

192335_205273279484813_4970045_o

Dulé Hill, actor que pudimos ver al frente de la serie Psych a lo largo de 8 temporadas, regresa de nuevo a la televisión y en esta ocasión para protagonizar un nuevo piloto llamado Doubt y que se desarrolla para CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor dará vida a un abogado que además es una «buena persona». El piloto de Doubt ha sido creado por Tony Phelan y  Joan Rater (Grey’s Anatomy, Madam Secretary), y se centra en el personaje de Sadie una abogada de defensa que trabaja para una firma de moda y que sorprendentemente se enamora de uno de sus clientes y que podría ser , o no, responsable de un brutal  asesinato.

Sarah Timberman y Carl Beverly (Elementary, Justified, Hindsight) serían los «showrunners» de Doubt en el caso de que acabara recibiendo encargo de serie.

El personaje de Hill, se llamará Albert y será el compañero abogado de Sadie que es además un buen amigo y a la que se unirá para representar al miembro de una familia de elite en Nueva York.

El reparto incluirá además a  Kobi Libii (Alpha House), que será Nick un abogado recién graduado que se muere de ganas de trabajar para Sadie. Previamente se había anunciado además el fichaje de Laverne Cox (Orange Is the New Black).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba