Marvel´s Agents of SHIELD

Adrianne Palicki se convierte en regular de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

AP_05_article_story_large

Ya podemos confirmaros, al fin, que la actriz Adrianne Palicki es oficialmente parte del Equipo Coulson en Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según se ha revelado en un comunicado de prensa al respecto del regreso de mitad de temporada de la segunda temporada de la serie de ABC, con un episodio llamado «Aftershocks» y que se emitirá el próximo 3 de Marzo, Palicki ha pasado de ser personaje recurrente a personaje regular.

La que fuera actriz en Friday Night Lights se sumó a esta segunda temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. el pasado mes de Octubre, en el papel de Bobbi «Mockingbird» Morse y la vimos de manera puntual.

La sinopsis completa de ABC de «Afterhsocks» es esta:

Después de descubrir una ciudad alienígena con lazos a su resurrección, Coulson y su equipo la destruyen antes de que las fuerzas de Hydra pudieran reclamar sus secretos, lo que elimina al villano Whitehall en el proceso. Pero las nuevas amenazas para el mundo han surgido, incluyendo el padre de Skye, Cal, quien ahora busca venganza contra Coulson por robar su venganza contra Whitehall; una alianza inquietante entre el ex agente de S.H.I.E.L.D. Ward y el Agente 33; el enigmático Raina, que lucha con su transformación en algo inhumano por el Obelisco extranjero y busca venganza; y Skye, que desarrolló nuevos poderes misteriosos del Obelisco, pero cuya falta de experiencia con sus nuevas habilidades puede poner en peligro la seguridad de las personas que ama.
Mientras tanto, Bobbi y Mack comienzan la próxima fase de un plan que parece tener graves repercusiones para Coulson y su equipo, al no ser conscientes de que hay otra fuerza misteriosa que se mueve en contra de ellos. Y mientras, Hunter se ve obligado a hacer la elección más importante de su vida, Coulson encontrará su misión amenazado por este final impactante.
En el estreno de mitad de temporada, el equipo de Coulson debe hacer frente a las consecuencias de su guerra con Hydra mientras revelaciones impactantes amenazan con separarlos, y Hydra hace una jugada de peligro que pueda suponer un traidor en mitad de SHIELD.

Tvline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba