The Casual Vacancy

HBO anuncia fecha de estreno para The Casual Vacancy en Estados Unidos

uktv-the-casual-vacancy-3

HBO ha anunciado la fecha de estreno de The Casual Vacancy, serie de la que os hablamos hace poco al mostraros un trailer pero en la BBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva miniserie se emitirá en breve en el Reino Unido pero será HBO la cadena emcargada de emitirla en territorio americano por lo que han anunciado su fecha de estreno que han fijado para el próximo miércoles 29 de Abril y con una emisión de dos días que finalizará al día siguiente 30 de Abril.

Basada en la novela de J. K. De Rowling cuenta con tres episodios y saldrá al aire en la BBC este mes de Febrero. La trama, de la novela y de la miniserie, se centra en las una elección local en  Pagford tras una inesperada muerte.

El pueblo de Pagford, es un aparentemente idílico pueblo Inglés con un plaza, un mercado y una antigua abadía. Detrás de su fachada bonita, sin embargo, es una ciudad en guerra: los ricos en guerra con los pobres, los adolescentes en guerra con sus padres, esposas en guerra con sus maridos y los profesores en guerra con sus alumnos.

El elenco estelar de la serie incluye a Michael Gambon (como Howard Mollison), Julia McKenzie (como  Shirley Mollison), Keeley Hawes (como Samantha Mollison), Rufus Jones (como Miles Mollison), Rory Kinnear (como Barry Fairbrother), Emily Bevan (como María Fairbrother), Simon McBurney (como Colin Wall), Monica Dolan (como Tess Wall), Lolita Chakrabarti (como Parminder Jawanda), Silas Carson (como Vikram Jawanda), Richard Glover (como Simon Price), Marie Critchley (como Ruth Price), Abigail Lawrie (como Krystal Weedon), Keeley Forsyth (como Terri Weedon), Michele Austin (como Kaye Bawden), Sam Redford (como Obbo), Hettie Baynes Russell (como Mo), Emilia Fox (como Julia sweetlove ), Julian Wadham (como Aubrey sweetlove), Joe Hurst (como Andrew ‘Arf’ Price), Ria Choony (como Sukhvinder Jawanda), Brian Vernel (como Stuart Wall ‘grasas’), Simona Brown (como Gaia Bawden).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba