Lewis and Clark

HBO da luz verde a la miniserie Lewis and Clark protagonizada por Casey Affleck

HBO se embarca de nuevo en la historia para su próxima miniserie. El canal que ya emitió ficciones históricas como John Adams o The Pacific se embarca ahora en la aventura de narrar la travesía de Lewis y Clark.

Lewis and Clark es el título de la nueva miniserie a la que HBO acaba de dar luz verde y que contará con el actor Casey Affleck (Gone Baby Gone) como su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor se meterá en la piel de Meriwether Lewis mientras que el actor belga Matthias Schoenaerts será el encargado de interpretar a William Clark en un proyecto que será una crónica de su maravilloso viaje.

La miniserie de seis horas,basada en el libro Undaunted Courage de Stephen E. Ambrose, seguirá a los exploradores del siglo 19, y en la travesía ordenada por el presidente Jefferson a través de un territorio desconocido, en busca de una ruta marítima en el Océano Pacífico.

Tom Hanks (Forrest Gump), Gary Goetzman (Game Change), Edward Norton (Fight Club), Brad Pitt (Inglourious Basterds) y Dede Gardner (The Normal Heart) serán los productores ejecutivos de la miniserie mientras que Michelle Ashford (Masters of  Sex), John Curran (The Painted Veil) y Norton escribirán el guión con Curran como director.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba