We Hot American Summer

We Hot American Summer suma los fichajes de Jon Hamm, Chris Pine, Kristen Wiig y Jason Schwartzman

netflix-s-wet-hot-american-summer-adds-chris-pine-kristen-wiig-jon-hamm-to-the-cast

We Hot American Summer no es sólo el título de una comedia de verano estrenada en cines en 2001 y que se convirtió en una película de culto para muchos, sino que este año se ha convertido en una de las series que sin duda esperamos poder ver con más ganas en Netflix, teniendo en cuenta su reparto lleno de caras conocidas y el que ahora sume otras cuatro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El famoso portal lanzaba esta misma semana un pequeño «teaser» de We Hot American Summer en el que adelantaba que en la serie estarían los actores que formaron parte del reparto del film y entre ellos tenemos caras tan populares hoy en día como Bradley Copper, Ken Marino, Christopher Meloni, o , Amy Poehler a los que se acaban de sumar los fichajes de Chris Pine (Star Trek), Jon Hamm (Mad Men), Kristen Wiig (Bridesmaids) y Jason  Schwartzman (Bored to Death).

Todos ellos tendrán presencia recurrente en la primera temporada, de 8 episodios, y podemos deciros que
Hamm será un espía secreto, Wiig hará el papel de una consejera pija en el campamento rival, el Campamento Tigerclaw, Pine será un personaje que se describe como misterioso, y Schwartzman aterriza en papel del consejero del campamento de chicos en el que se desarrollará la trama de la serie.

La serie, que se estrenará este verano, narra la historia del primer día de verano del Campamento Firewood. David Wain que ya dirigió y escribió el film dirigirá ahora la serie que además vuelve a contar con su co-creador original, Michael Showalter como productor y además como otro de los miembros del reparto.

Aceshowbiz.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba