Apocalypse

NBC da luz verde a Apocalypse, serie protagonizada por Rob Lowe, Jenna Fischer y Megan Mullaly

Entertainment Weekly's Pre-Emmy Party - Arrivals

NBC ya piensa en la próxima temporada y uno de los proyectos que preparaba desde hacía meses Apocalypse, parece haber pasado el corte de la cadena y ha logrado «luz verde» para su desarrollo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es una comedia dramática de una hora de duración sobre los últimos días de la humanidad, que estará protagonizada por Rob Lowe (Parks and Recreation), Jenna Fischer (en su primer papel importante de televisión desde The Office) y la ganador del Emmy en dos ocasiones Megan Mullally (Will & Grace).

La trama de Apocalypse se centra en una familia extesa cuyas vidas comienzan a cruzarse de las maneras más inesperadas después de la noticia de que un cometa está a punto de colisionar con la Tierra.

Los personajes incluyen a un sacerdote malhablado (al que dará vida Lowe), un supremacista blanco desquiciado, un gerente de banco manso, un ciber-terrorista-germen fóbico, un general de cinco estrellas y un niño que (posiblemente) se levantó de entre los muertos.

«Este es un proyecto completamente original que ofrece la combinación ideal tanto drama como de humor», dijo la  presidenta de NBC Entertainment Jennifer Salke en un comunicado. «Con un reparto estelar que incluye a Rob Lowe, Megan Mullally, Jenna Fischer y Mathew Baynton (The Wrong Mans) los cuatro saben cómo equilibrar hábilmente esas líneas. Estamos listos para sumergirnos en el Apocalipsis».

La serie ha recibido un encargo de 10 episodios en coproducción con Sky TV y está escrita por Iain Hollands (Beaver Falls), con los primeros episodios dirigidos por Michael Engler (30 Rock).

Tvline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba