Bolsamanía

Promo de la nueva comedia de NBC, One Big Happy

promo-de-la-nueva-comedia-de-nbc-one-big-happy

One Big Happy es el título de la nueva comedia que la cadena NBC estrenará el próximo 17 de Marzo y si bien de ella sabemos que cuenta la historia de una joven lesbiana y su mejor amigo, los cuáles deciden ser padres, ahora por fin podemos ver su promo.

La actriz y presentadora Ellen DeGeneres es productora ejecutiva de esta comedia por lo que ella es quien aparece al comienzo de la promo que ahora os mostramos y de la que dice que merece la pena verla porque “tiene una lesbiana” como protagonista.

En la serie tenemos a Lizzy ( gay) y Lucas (heterosexual) que son los mejores amigos y de hecho, como hermanos. Cuando eran niños y sus respectivos padres se estaban divorciando, Lizzy ( Elisha Cuthbert , Happy Endings ) y Lucas (Nick Zano , 2 Broke Girls ) se unieron mucho, y ellos han estado ahí el uno para el otro desde entonces. Ahora, han crecido y siguen solteros, por lo que han decidido formar una familia propia y tras intentarlo una noche, ambos acaban en un bar y es ahí es donde Lucas conoce a Prudence (Kelly Brook, Smallville) , una exhuberante británica de espíritu libre que va a regresar a Inglaterra , en cuestión de días . Lizzy no es una gran fan de la chica pero Luke se enamora realmente de ella. Cuando parece que la historia entre Lucas y Prudence es un simple tonteo, la sorpresa llega por partida doble, Lizzy descubre que ha quedado embarazada mientras que Lucas anuncia que se va a casar con el amor de su vida; nace así un tipo diferente de familia.

Esta es la promo de One Big Happy:

Escrito por | 17 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: One Big Happy | Etiquetas: ,
NBC anuncia en el día de hoy todas sus novedades para la temporada 2014-2015 con
NBC parece que está todavía pendiende de decidir sobre el futuro de Parenthood de la
One Big Happy es el título de una nueva comedia que producida por Ellen DeGeneres
El caso de Bluff City Law se va a cerrar antes de tiempo. La serie
NBC ha cancelado la comedia con Kal Penn Sunnyside antes de acabar su primera temporada, aunque los

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta