iZombie

Primer Trailer de iZombie

trailer-de-izombie

iZombie fue una de las series protagonistas ayer durante la jornada del domingo de la Television Critics Association Winter Tour al anunciar la cadena The CW que se estrenaría el próximo 17 de Marzo y de ella tenemos que ver ahora su primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en los personajes creados por Chris Roberson y Michael Allred,  iZombie está producida por Rob Thomas, Diane Ruggiero-Wright (Veronica Mars), Danielle Stokdyk y Dan Etheridge. El piloto fue dirigido por Rob Thomas.

Tal y como se muestra en el trailer, la serie narra la historia de Liv, estudiante de medicina que se convierte en un zombi ( a la que da vida Rose McIver) y que  se une a la oficina del forense con el fin de obtener acceso a los cerebros que debe comer de mala gana para que ella pueda mantener su humanidad. Con cada cerebro que come, también hereda sus recuerdos y ahora debe resolver su muerte con la ayuda del médico forense y un detective de la policía.

En el reparto de la serie encontramos además a Malcolm Goodwin, Alexandra Krosney, David Anders, Robert Buckley, Molly Hagan, Ruhul Kohli.

Trailer de iZombie:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba