Bones

Emily Deschanel está de nuevo embarazada ¿lo estará también en Bones?

4340_emily_deschanel

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Buenas noticias para Breenan y Booth ya que van a ampliar la familia. Los personajes principales en Bones ya tienen una hija en común, Christine y ahora esta se convertirá en la «hermana mayor» dado que la actriz Emily Deschanel está de nuevo embarazada en la vida real, y los responsables de la serie de FOX han decidido introducir esta circunstancia también en la ficción.

De este modo, Bones contará con un nuevo embarazo que imagino veremos como se anuncia, y desarrolla, en lo que resta por emitir de la décima temporada ya en 2015.

«Estamos muy felices por Emily,» dijo el showrunner de la serie Stephen Nathan en una declaración exclusiva a TVLine. «Al igual que antes, en lugar de tratar de ocultar esto,  estamos integrando su embarazo en la serie».

«Booth y Brennan, como la mayoría de las parejas de hoy, continuarán trabajando, atrapando asesinos, ya que tal vez son únicos en este sentido, y mientras su familia crece,» dice Nathan. «Al igual que con la mayoría de las nuevas situaciones que se han presentado en 10 años, sentimos que esto sólo puede mejorar el espectáculo. Aunque estoy seguro de que habrá un grupo vocal de fans deseosos de atacarme, espero que serán gratamente sorprendidos por lo que tenemos en la recamara».

La decisión de introducir el embarazo creativamente se produjo días después de que el representante de la actriz  dijera que  ella y su marido David Hornsby estaban esperando a su segundo bebé.

El hijo de Deschanel, Henry, nació en 2011; su nacimiento coincidió con la temporada 7 en la que Brennan y Booth tuvieron a su hija, Christine.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Sofía paredez dice:

    Los personajes de bones son parejas en la vida real o que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba