Glee

Campanas de boda en la sexta y última temporada de Glee

Glee-700x700

ENTRADA CON SPOILERS

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace unos días os hablamos sobre una de las parejas de Glee, la formada por Kurt y Blaine, al respecto de lo que en torno a ellos podría suceder de cara a la sexta  y última temporada de la serie de FOX, y aunque no sabemos que va a pasar con ellos exactamente, parece que otras parejas podrían darse el «sí quiero».

Naya Rivera, actriz encargada de dar vida al personaje de Santana en Glee, subía hace unas horas una fotoa a su cuenta de Instagram en la que aparece un velo de novia junto al mensaje «día excitante en el set de Glee», algo que para muchos ha sido interpretado como una posible boda entre ella y Brittany.

Sabemos que la actriz Heather Morris, que dió vida a Brittany, será una de las que volveran a la serie de FOX tras su salida durante la cuarta temporada, y que ella fue novia de Santana así que muchos fans esperan que en su vuelta se vea una boda entre ambas.

La  última temporada de Glee se estrenará el próximo 9 de Enero con un episodio doble. La serie contará en esta entrega final con un total de 13 episodios así que la fecha de su final será el 20 de Marzo de 2015, día en el que se verán  sus dos últimos episodios juntos.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba