Bloodline

Primeras imágenes Bloodline, nuevo drama de Netflix protagonizado Kyle Chandler

bloodline-season-1-03

Bloodline es el título del nuevo drama familiar que Netflix estrenará en Marzo de 2015 y del que podemos ver ahora sus primeras imágenes en forma de fotografía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que de esta nueva serie, de la que Netflix ha hecho encargo inicial de trece episodios, ya lanzó un pequeño avance el pasado mes de Octubre pero apenas revelaba nada de la promo.

La serie cuenta con Kyle Chandler (Friday Night Lights) como uno de sus protagonistas, y ha sido creada por los artífices de Damages, Todd A. Kessler, Daniel Zelman, y Glenn Kessler. La trama está ambientada en los Cayos de la Florida y se centra en una familia muy unida de cuatro hermanos adultos (Chandler, Norbert Leo Butz, Ben Mendelsohn y Linda Cardellini) cuyos secretos y cicatrices se revelan cuando la «oveja negra» de la familia (Mendelsohn) vuelve a casa. Sam Shepard y Sissy Spacek dan vida a los padres.

La ficción cuenta además con la presencia de, Jamie McShane (Sons of Anarchy), Jacinda Barrett (Suits) y Enrique Murciano (Without a Trace).

Estas son las primeras imágenes de Bloodline:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba