Marvel´s Agent Carter

Un nuevo avance, extendido, de Marvel´s Agent Carter

Agent_Carter-570x297

Días atrás ya vistéis en Series Adictos la primera promo de Marvel´s Agent Carter y de la que podemos ver ahora un nuevo avance en forma de trailer extendido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de ABC, que se estrena en Enero de 2015 sustituyendo a Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. lanza un trailer en el que aparece la protagonista Peggy Carter (Hayley Atwell), pero además se nos descubre la presencia de algunos personajes que también serán esenciales en la serie como por ejemplo Howard Stark (interpretado por Dominic Cooper) y que será el hombre para el que trabajará la agente titular.

La nueva serie de ABC, girará en torno a Carter  en el año 1946 y como debe equilibrar el trabajo de rutina que hace por la Reserva Científica Estratégica mientras secretamente está trabajando con Howard Stark en misiones.  James D’Arcy, Chad Michael Murray, Enver Gjokai y Shea Whigham también forman parte del reparto. Meagen Fay (Murder in the first), además ha sido escogida recientemente  para un papel recurrente como una mujer que dirige la casa de huéspedes donde Carter vive en Nueva York.

Este es el nuevo avance de Marvel´s Agent Carter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba