Marvel´s Agent Carter

Sinopsis oficial de Marvel´s Agent Carter

ustv-agent-carter-still

Enero de 2015 será el mes en el que la cadena ABC estrenará su nueva serie a partir de los cómics de Marvel, Marvel´s Agent Carter así que antes de saber cómo será esta nueva ficción en pantalla, podemos revelaros su trama oficial.

La cadena americana ha dado a conocer la sinopsis oficial para Marvel´s Agent Carter y que os dejamos a continuación. En la trama que se ha desvelado tenemos como protagonista a Hayley Atwell como la agente Peggy Carter algo que ya se sabía, aunque se detalla además como el argumento de la serie se centraría en mostrarnos a Carter asumiendo misiones secretas para Howard Stark (Dominic Cooper), que ha estado perseguido por la venta de armas peligrosas a las personas equivocadas.

La sinopsis reza lo siguente:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«ABC presenta su segunda serie de  acción de las mentes creativas de Marvel en Marvel´s Agent Carter, inspirada en las películas de Marvel Capitán América: El primer vengador y de Marvel Capitán América: El Soldado de Invierno, junto con el corto de Marvel One-Shot: Agente Carter.

«Años antes de que el Agente Coulson y su equipo SHIELD juraran proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos de las amenazas que no pueden concebir, existió la Agente Peggy Carter (Hayley Atwell), que se comprometió en el  mismo juramento, pero vivía en otro momento cuando no se reconocían a las mujeres por ser tan inteligentes o tan duras como sus homólogos masculinos.

«Pero nunca nadie debería subestimar a Peggy. Es 1946 y la paz que dado a Peggy un duro golpe cuando ella se encuentra marginada al ver como los hombres regresan a casa después de la lucha contra el extranjero.

movies-agent-carter-first-look-2

«Trabajando de encubierto para la SSR (Reserva Científica Estratégica), Peggy se encuentra a sí misma atrapada haciendo trabajo administrativo cuando ella preferiría estar de vuelta en el campo de batalla;. Poniendo sus vastos conocimientos en juego y desmontando a los chicos malos, pero ella también está tratando de navegar su vida como una mujer soltera en Estados Unidos, a raíz de perder el amor de su vida, Steve Rogers también conocido como el Capitán América.

«Cuando el viejo y conocido Howard Stark (Dominic Cooper) se encuentra atrapado por desatar sus armas más mortíferas para cualquier persona dispuesta a pagarle dinero en efectivo, se pone en contacto con Peggy, la única persona en quien puede confiar, para localizar a los responsables, recuperar de las armas y limpiar su nombre.

«Dando facultad a su mayordomo, Edwin Jarvis (James D’Arcy), estará a su entera disposición cuando sea necesario y para ayudarle mientras investiga y sigue la pista de los responsables de la liberación de estas armas de destrucción masiva. Pero Jarvis, que es un animal de costumbres y está acostumbrado a una rutina diaria rígida, por lo que va a tener que hacer algunos cambios importantes en su vida, y así ser capaz de mantenerse al día con Peggy.

«Si se detecta en estas misiones secretas para Stark, Peggy podría ser vista como una traidor y pasar el resto de sus días en la cárcel o peor Y mientras profundiza en su investigación, se puede encontrar con que las personas para quienes trabaja no son quien dicen ser, y ella incluso podría empezar a cuestionar si Stark es tan inocente como él dice «.

Lyndsy Fonseca, Chad Michael Murray y Shea Whigham también aparecerán en la serie, que servirá además de «puente» para la segunda temporada de Marvel´s Agent of SHIELD y que durante finales de 2014 y comienzos de 2015 se tomará un descanso en sus emisiones.

Digitalspy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba