Impastor

TV Land hace encargo de serie para las comedias Impastor y Teachers

 impastor_101_cast_a_l

Impastor,  proyecto de comedia del que ya os hablamos en Series Adictos ,tras anunciarse que iba a estar protagonizado por Michael Rosenbaum, acaba de recibir ahora encargo de serie en el canal TV Land con una primera temporada que va a constar de diez episodios.

La trama de Impastor se centra en el personaje de Rosenbaum, un Buddy, un perdedor que será capaz de engañar a una pequeña comunidad a la que llegará haciéndose pasar por el nuevo pastor gay de la iglesia al que acaban de contratar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, creada por Christopher Vane (Suddenly Susan) cuenta además con un reparto en el que tenemos a  Mircea Monroe (Episodes, Hart of Dixie), Aimee Garcia (Dexter) y Sara Rue (Less Than Perfect).

tv-land-teachers

Junto a Impastor, TV Land ha hecho también encargo de serie para Teachers, con diez episodios para su primera temporada. La comedia cuenta con el grupo de improvisación The Katydids como seis profesoras de escuelas primarias que están tratando de cambiar la vida de sus alumnos, sin que sus propias vidas personales se vean involucradas en absoluto.

«Impastor y Teachers son perfectos ejemplos del tipo de comedias que buscamos mietnras TV Land evoluciona,  innovadoras, poco convencionales e hilarantemente divertidas para un público que disfruta del humor inteligente con un toque de corazón», declaró el presidente de TV Land Larry W . Jones en un comunicado.

Impastor y Teachers se estrenarán en 2015.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba