Marvel´s Agents of SHIELD

Tim DeKay ficha por Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

peter-dekay

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ABC ya ha estrenado la segunda temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. (que veremos en España a partir del 13 de Octubre) y mientras el Agente de Grant Ward, sólo ha aparecido brevemente en su arranque podemos decir que un anuncio de un nuevo fichaje avanza que todavía no lo hemos visto todo al respecto de este «traidor» convertido en agente de Hydra. De hecho, la serie a ofrecerá una visión más clara en la historia familiar (con problemas ) de Ward en esta temporada.

Tim DeKay, estrella de White Collar, ha sido elegido para dar vida en la serie de Marvel, al personaej del hermano de Ward, el senador Chirstian Ward. El actor tendrá una aparición en el sexto episodio de esta temporada, titulado “A Fractured House.”

Ward ha hablado de su hermano mayor antes, en la temporada 1 cuando explicó como Christian le obligaba a pegar a su hermano más pequeño y también John Garrett insinuó algo sobre problemas que plagaban la relación de los hermanos.

Actualmente, el personaje de Ward se encuentra encarcelado bajo la nueva sede de SHIELD, y sabiendo que  puede quedarse allí por un tiempo largo.

EW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba