Gracepoint

Nuevo trailer de Gracepoint

ustv-gracepoint-s01-e01-1

Un nuevo trailer de Gracepoint acaba de ser desvelado por la cadena FOX. Recordemos que la nueva serie, cuyo estreno está previsto para el 2 de Octubre es la versión americana de Broadchurch, serie que en España emite con éxito actualmente Antena 3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer lanzado, llamado «Do it for Danny‘»; muestra como se desarrolla la investigación secreta de la muerte de un joven y la búsqueda del asesino.

El clip que tenéis tras el salto muestra a David Tennant, encarnando al personaje de Emmett Carver, el cuál se compromete a encontrar al que mató al pequeño en la ciudad de Gracepoint.

La serie también cuenta con la presencia de Anna Gunn (Breaking Bad ) que dará vida al mismo personaje al que ha interpretado Olivia Colman en Broadchurch, la detective Ellie Miller.

Gracepoint – que también está protagonizada por Michael Peña, Nick Nolte y Jacki Weaver – comenzará su carrera de 10 capítulos como digo en Octubre y se espera que la segunda temporada de Broadchurch se vea en el Reino Unido a finales de este año.

Este es el nuevo trailer de Gracepoint:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba