Marvel´s Agent Carter

Shea Whigham ficha por Marvel´s Agent Carter

whigham

Un nuevo fichaje, y esta vez para dar vida a un villano, se acaba de anunciar para la serie de ABC, Marvel´s Agent Carter. El actor Shea Whigham al que previamente hemos podido ver en Boardwalk Empire ficha ahora por la nueva serie basada en el universo Marvel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor va a dar vida a un personaje regular, e  importante, si bien será el considerado como protagonista masculino junto a  Hayley Atwell que será la encargada de dar vida a la protagonista, Peggy Carter. Whigham dará vida al duro pero imparcial Roger Dooley, jefe de la SSR.

El personaje será el hombre que tendrá que vigilar a la agente Carter, al agente Thompson (interpretado por Chad Michael Murray) y al agente Sousa (al que dará vida Enver Gjokaj).

En el «universo» Marvel y Shield, Dooley es un oficial de Nivel 4 que usurpó el rango de Dum Dum Dugan y utilizó el helitransporte para capturar a She-Hulk.

Además haber dado vida al hermano de Nucky Thompson en Boardwalk Empire, Whigham ha trabajado además en Medium y True Detective.

Tvline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba