Bolsamanía

FOX adaptará Los Serrano para Estados Unidos

losserrano

Los Serrano, serie de Telecinco que se estrenó en 2003 y que se mantuvo en emisión a lo largo de 5 años y casi 150 episodios, va a tener ahora una versión americana de la mano de FOX.

La cadena, que este mismo año ya ha estrenado la versión americana de Pulseras Rojas, Red Band Society, ya ha anunciado haber fichado a Mike Scully y su esposa Julie Scully, ambos guionistas de Los Simpson, para que sean responsables de la adaptación de la serie que protagonizaron Antonio Resines y Belén Rueda.

Es curioso que FOX compre los derechos de la serie de Globomedia teniendo en cuenta que la base de Los Serrano recuerda y mucho a la que fuera The Brady Bunch, o La tribu de los Brady, y que fue una serie familiar que se emitió en Estados Unidos durante los 60. En ambas series la premisa parte a partir de un matrimonio en el que tanto el marido como la mujer aportan hijos de matrimonios anteriores.

La serie española, que ya ha sido adaptado en otros nueve países, narraba las hazañas de la familia reconstituida, con sus siete miembros para adaptarse a vivir bajo el mismo techo.

El matrimonio Scully escribirá y producirá la nueva versión junto a Daniel Écija (creador y productor original), y Laura Fernández Espeso así como Jaume Collet-Serra y Juan Sola.

Deadline

Escrito por | 21 de septiembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Los Serrano | Etiquetas: ,
Mediaset España ha anunciado que estrenará su nueva serie Señoras del (h)AMPA, ficción protagonizada por Toni Acosta,
Lo que la Turbo Thunder 3000 ha unido -con su fatídico accidente, su reguero de
Brigada Costa del Sol llega por fin a Telecinco y lo hace el próximo lunes
¡Por fin! Tras muchas semanas de promoción, y muchos meses de espera, Telecinco ya ha
¿Cuál es el precio que hay que pagar por llegar a la cima del poder

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta