Tut

Mediaset España se hace con los derechos de la miniserie Tut

Tut

Mediaset España ha anunciado que ha comprado los derechos de Tut, nueva miniserie del canal Spike TV y que también se conoce como King Tut.

La miniserie recreará la vida de Tutankamón, el faraón más joven del Antiguo Egipto, cuya fabulosa tumba fue descubierta intacta por Howard Carter en 1922 convirtiéndose en un acontecimiento arqueológico mundial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El intérprete canadiense Avan Jogia (Victorious, Twisted) se pondrá en la piel del monarca en esta miniserie evento de seis episodios, cuyo rodaje acaba de comenzar y tendrá lugar en Marruecos y Canadá. El oscarizado Ben Kingsley (Gandhi) en el papel de Ay, el Gran Visir; Alexander Siddig (Juego de tronos) como el Sumo Sacerdote de Amón; y Kylie Bunbury (Twisted) como Suhad, una bella joven que mantendrá un fuerte vínculo con el rey, son otros de los intérpretes del biopic.

Completan el equipo artístico Peter Gadiot (Matador) en el papel de Ka, amigo de la infancia y confidente del rey; Sibylla Deen (Tyrant) como Ankhe, la calculadora hermana y esposa de Tutankamón; Iddo Goldberg (Salem), dando vida a Lagus, un soldado fiel al soberano; y Nonso Anozie (Juego de tronos) como el general Horemheb. La producción ejecutiva de esta ambiciosa producción histórica corre a cargo de Greg Gugliotta (Familia de acogida), Angela Mancuso (Espartaco), Michael Prupas (Los Kennedy), Joel. S. Rice (Acoso en la red social) y Michael Vickerman (Impacto).

Un evento televisivo basado en los hechos históricos que revelan los últimos estudios genéticos realizados al faraón

Una nueva visión sobre la historia del faraón Tutankamón es la que ofrecerá “King Tut”, relato inspirado en los datos históricos que revelan los últimos estudios genéticos del joven rey del Antiguo Egipto. La productora canadiense Muse Entertainment (“Los Kennedy”, “Los pilares de la Tierra”) llevará a la televisión la vida del último faraón egipcio de sangre real de la Dinastía XVIII que falleció prematuramente a los 19 años sin dejar herederos.

Lucha de poder y traiciones en King Tut

Tras el asesinato de su padre, Tutankamón es coronado como nuevo rey del Antiguo Egipto y para mantener el poder de la dinastía a la que pertenece es obligado a contraer matrimonio con su hermana Ankesenamón. Aunque el joven faraón gobierna el Alto y el Bajo Egipto, en realidad está controlado por tres ambiciosos hombres que conspiran contra él y que sueñan con ocupar su lugar el trono. Contra todo pronóstico, Tutankamón pasa de ser un príncipe inseguro y manipulado por otros para convertirse en un héroe en el campo de batalla, cuyo sueño es alcanzar la gloria de su reino. Sin embargo, cuando el monarca comienza a tomar las riendas de su reinado y de su propio destino, es víctima de una traición.

NP

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba