Marvel´s Agents of SHIELD

Nueva promo y foto del reparto de la segunda temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

full-cast-photo-of-marvels-agents-of-shield-season-2

Ya queda menos para que llegue el próximo 23 de Septiembre día en el que la cadena ABC estrenará la segunda temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. y de la que tenemos ahora una nueva promo que mostraros además de la foto que veis arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la imagen promocional encontramos a los que serán protagonistas de esta nueva temporada y entre ellos tenemos a  B.J. Britt como la Agente Antoine Triplett, Chloe Bennet como Agente Skye,Iain De Caestecker como el Agente Leo Fitz, Ming-Na Wen como la Agente Melinda May,Clark Gregg como el Director Phil Coulson, Nick Blood como Lance Hunter, Henry Simmons como Alphonso «Mac» Mackenzie, Elizabeth Henstridge como la Agente Jemma Simmons, y Brett Dalton como Grant Ward.

Por otro lado, días atrás os mostramos en Series Adictos unas fotos correspondientes al arranque de la nueva temporada y en esta ocasión tenemos un trailer en el que se centran en el pasado y futuro de SHIELD.

La organización de agentes más efectivos ya no es lo que fue y por ello deben actuar ahora casi casi como si fueran agentes desterrados. Esto no impedirá que salgan adelante en sus misiones y de hecho ya les vemos en acción y liderados por el director Coulson.

Entre las imágenes de la promo destacan algunos momentos como por ejemplo el ver a Brian Patrick Wade como Carl Creel, The Absorbing Man, uno de los nuevos fichajes de la temporada.

Este es el nuevo trailer de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba