Nurse Jackie

La séptima temporada de Nurse Jackie será la última

the_finalseason

Adiós a Nurse Jackie. La serie de Showtime protagonizada por la actriz Edie Falco que estrenará en 2015 su  séptima temporada se despide de sus fans ahora que se ha dado a conocer que será en realidad la última entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El anuncio de la renovación para esta temporada de despedida lo ha hecho la propia cadena Showtime a través de su cuenta oficial de Twitter donde ha subido una imagen (la tenéis arriba) en la que aparecen algunos de los protagonistas de la serie  Paul Schulze, Dominic Fumusa, Betty Gilpin, Merritt Wever, Edie Falco y Stephen Wallem, con carteles que dicen «The Final Season» y además acompañando a la foto colgaban el «tuit».

«¡Nurse Jackie’ está trabajando en su último turno! Únete a nosotros celebrando y diciéndole adiós a la séptima y ÚLTIMA temporada en 2015».

En esta temporada final veremos además la salida del actor Peter Facinelli que deja de ser regular y quizás aparezca de manera puntual mientras que Tony Shalhoub (Monk) se i ncorpora a la serie dando vida a un nuevo médico de urgencias.

David Nevins presidente de Showtime ha hablado de la serie y de sus protagonista diciendo: «»Edie es una de nuestras mejores actrices. Ha sido un honor tenerla en la cadena. Crea personajes indelebles y Nurse Jackie no ha sido ninguna excepción. Sé que esta última temporada traerá a su historia un cierre que gustará a los cada vez más numerosos seguidores» añadiendo «Quiero agradecer a a Edie, al increible reparto de Nurse Jackie y a Clyde Phillips (showrunner) y a Richie Jackson (productor), que han conducido la serie hasta éxito en el que se encuentra ahora».

La serie ha logrado a lo largo de sus seis (siete) temporadas Emmys, un  Humanitas Prize, un AFI Award y varios Prism awards por su argumento referente al abuso de sustancias.  Falco es la única actriz que puede decir haber ganado el Emmy a Mejor Actriz tanto en la categoría de drama (Los Soprano) como en la de comedia por Nurse Jackie.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba