Marvel´s Agents of SHIELD

Hayley Atwell aparecerá en la segunda temporada de Marvel´s Agents Of S.H.I.E.L.D.

agents-of-shield-2-premiere-106373

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Marvel.com acaba de dar a conocer la sinopsis oficial y créditos para la segunda temporada de sus Agentes de SHIELD. Es por ello que ya sabemos que el estreno de la temporada llevará por título «Shadows» y contará con estrellas invitadas de lo más interesantes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin duda destaca que en el arranque de esta segunda temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. podremos ver la presencia de Hayley Atwell como Peggy Carter, que apareció en las películas Capitán América y que pronto será la protagonista de su propia serie Marvel´s  Agent Carter. Además, George Stephanopoulos de Good Morning America aparecerá interpretándose a sí mismo en el mismo episodio.

En «Shadows», Coulson y su equipo son ahora agentes fugitivos con recursos limitados, aunque esto no será impedimento para que intenten mantener al mundo a salvo de las amenazas de gran alcance y que no se ven por todas partes. Sin embargo, con los nuevos miembros que apenas conocen,¿el mundo podrá confiar de nuevo en SHIELD?.

La serie vuelve a contar esta temporada con Clark Gregg como el Agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como la agente Melinda May, Brett Dalton como Ward, Chloe Bennet como Skye, Iain De Caestecker como el agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como el Agente Jemma Simmons y Nick Blood como Lance Hunter (y ahora como nuevo personaje recurrente).

fall-season-premieres-agents-of-shield

Entre las estrellas invitadas de esta nueva temporada tenemos a BJ Britt como la Agente Antoine Triplett, Adrian Pasdar como el Brigadier General Glenn Talbot, Henry Simmons como Alphonso «Mack» Mackenzie, Patton Oswalt como el agente Billy Koenig, Lucy Lawless como Isabelle «Izzy» Hartley, Wilmer Calderon como Idaho, Reed Diamond como Daniel Whitehall, Hayley Atwell como Peggy Carter, Brian Patrick Wade como Carl Creel, Matthew Glave como Roger Browning, Simon Kassianides como Sunil Bakshi, George Stephanopoulos como sí mismo, Rachel Gardner como Carla Talbot, Ben Turner Nixon como un oficial de Hydra , Franco Vega como líder militar, Rich Ceraulo como Soldado # 1, y JB Tadena como el agente privado Tilden.

El episodio «Shadows» fue escrito por Jed Whedon y Maurissa Tancharon y está dirigido por Vicente Misiano. La segunda temporada de esta la serie se estrena el próximo 23 de Septiembre en ABC.

Comicbook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba