Los Soprano

El creador de Los Soprano aclara sus declaraciones sobre el final de la serie

David-Chase

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La semana pasada os hablamos en Series Adictos de una entrevista que había concedido David Chase, creador de Los Soprano, recientemente y en la que negando con la cabeza desvelaba que en el final de la mítica serie el personaje de Tony Soprano no había muerto. Esta negación sobre el destino final del personaje principal provocó la alegría de muchos fans que durante años creyeron que el fundido a negro con el acababa la serie tenía que ver con la muerte de Tony; ahora de nuevo Chase ha querido aclarar todo el revuelo que se ha montado en torno a lo que él quiso dar a entender.

Tras entenderse que Tony Soprano no había muerto, el representante de Chase quiso aclarar lo que había entendido diciendo: «Tony no está vivo, ni muerto.Como David Chase ha dicho en numerosas ocasiones. Si Tony Soprano está vivo o muerto no es lo importante.Continuar la búsqueda de esta respuesta es infructuosa. La escena final de Los Soprano plantea una cuestión espiritual que tiene una respuesta correcta o incorrecta «.

Pero ahora además Chase ha concedido otra entrevista, a The Daily Beast, y donde ha ofrecido más declaraciones al respecto:  «Esto me ha enseñado, para bien y para todos, no hacerse amigo de cualquier periodista. Fuí demasiado amable con ella», en alusión a la primera periodista que le sonsacó la cuestión sobre la vida o muerte de Tony Soprano, ya que por lo visto la periodista le «cosió» a preguntas y él se acabó sintiendo algo perdido ante tantas cuestiones.

«No recuerdo esa conversación. Estoy seguro de que pasó, pero yo no lo recuerdo, y si yo he dicho eso, creo que probablemente estaba pensando en otra cosa … » ha dejado claro Chase ahora así que el misterio sigue adelante.

EW

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba