Promos

Jeffrey Tambor sorprende como mujer en el primer avance de Transparent

Transparent

El próximo 26 de Septiembre estará disponible en streaming en Amazon un nuevo piloto llamado Transparent, protagonizado por Jeffrey Tambor y del que ahora podemos mostraros su primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo tras el salto podemos ver como el actor de Arrested Development aparece como una mujer, una condición que su personaje ocultará a todos incluso a sus hijos, uno de los cuáles está interpretado por la actriz Gaby Hoffman.

En el piloto los tres hijos mayores de Mort (Tambor) están descubriendo la identidad de su padre por primera vez, mientras que su madre es más consciente de la condición femenin ade su cónyuge aunque tene la impresión de se trata tan solo de transvestirse. «Es lo suyo, es su pequeña torcedura privada» dice la esposa de Mort, interpretada Judith Light. Pero la afinidad de Mort para vestirse con ropa de mujer es más que simplemente una «torcedura». «Toda mi vida he estado vistiendo como un hombre», dice en un momento de ternura con su hija. «Este soy yo.»

Transparent fue creado por Jill Soloway, que ganó el Premio Directivo en el Festival de Sundance de 2013 y ha escrito para varias series como Six Feet Under y Anatomía de Grey. Junto con Hoffmann, Jay Duplass y Amy Landecker que serán los hijos de Mort, el piloto cuenta además con Melora Hardin, Carrie Brownstein, y Rob Huebel en papeles secundarios.

Este es el avance de Transparent:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba