Community

La sexta temporada de Community contará con los directores de Capitán América: El Soldado de invierno

Community

Joe Russo y Anthony Russo no olvidan sus raíces, los directores una de las últimas películas de Marvel, Capitán América: El Soldado de Invierno, van a estar de vuelta a Community ya que van a dirigir el primer episodio de su sexta temporada en Yahoo Screen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los hermanos fueron los primeros directores que tuvo Community cuando esta comenzó. Desde su piloto y a lo largo de cinco temporadas, los hermanos dirigieron un total de 33 episodios.

Los dos últimos episodios que dirigieron los hermanos Russo fue en la temporada 5 aunque ya se encontraban en mitad de la edición  de su aclamado éxito, El Soldado de Invierno, por lo que no pudieron despedirse de la serie como les había gustado. Ahora que ha renovado para su sexta temporada no han podido decir que «no» a volver a dirigirla.

«Volveremos. Vamos a hacer el primer episodio de la Temporada 6para los chicos. Vamos a tener un poco de diversión con ese episodio» dijo Anthony Russo «Dan Harmon y Chris McKenna están cocinando algo muy bueno para nosotros … »

Anthony explicó que había un montón de incentivos para volver a Community . «La calidad es siempre muy alto para las secuencias en ese show, así que es muy emocionante arrancar uno de esos guiones como director.»

IGN

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba