Bolsamanía

ABC desarrolla serie basada en las novelas de Derrick Storm escritas por el personaje de Castle

derrick-storm-richard-castle-abc-tv-series

¿Puede un personaje de ficción ser además de protagonistas de una serie, autor de otra? Pues claro que sí, y si no que se lo pregunten a la cadena ABC que ha anunciado estar desarrollando una nueva serie basada en las novelas que se centran en el personaje de Derrick Storm y que son creación de Richard Castle, el escritor al que da vida Nathan Fillion en Castle.

No es que Fillion se haya metido tanto en el papel que ahora le de por escribir como si fuera Castle, es sólo una idea que ha tenido ABC y para ello han contratado al veterano autor Gregory Poirier (Missing) el cuál se encuentra desarrollando un piloto centrado en el personaje de Derrick Storm.

Junto a Poirier el piloto va a estar producido por Andrew Marlowe que ya produce Castle y su esposa Terri Edda Miller, los cuáles firmaron a través de su propia productora MilMar Pictures un contrato con ABC Studios para sacar adelante proyectos como este.

Para los fans de la serie Castle tenemos que recordarles que las novelas de Derrick Storm sí que se han publicado en la vida real (con muy buenas ventas) y además firmadas por el propio Richard Castle . El personaje de  Derrick Storm es un espía reclutado por la CIA para llevar a cabo misteriosas misiones.

A pesar de la relación con Castle ABC quiere dejar claro que el proyecto no es para nada un spinoff de esta sino algo original y que no hará referencias a la serie de Fillion.

Variety

Escrito por | 21 de agosto de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Castle | Etiquetas: , ,
Nathan Fillion está a la caza de una nueva Beckett. Con la producción de la
Stana Katic parece haber encontrado un nuevo "socio" tras haber protagonizado Castle. La actriz fue
Castle y su final, emitido ya hace meses, siguen siendo el tema de conversación cada
ABC ha sido otra de las cadenas presentes en la Television Critics Association Summer Press
Nathan Fillion ha dado la sorpresa a los fans de Castle, al revelar en el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta