American Horror Story Freak Show

Fecha de estreno de American Horror Story: Freak Show

american-horror-story-freak-show-cast-worlds-smallest-woman

FX ya ha fijado por fin la fecha de estreno de American Horror Story: Freak Show. La cadena acaba de anunciar que la nueva entrega de la serie creada por Ryan Murphy se estrenará el miércoles 8 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Freak Show establece su trama  en 1950 y en la ciudad de Juniper (Florida). La nueva temporada gira en torno a uno de los últimos «freak shows» que quedan de la época. De mujeres barbudas a gemelos siameses, Freak Show cuenta con algunos de los rostros más conocidos de la serie.

El elenco de actores y actrices que vuelven a la serie incluyen a  Jessica Lange como un antigua inmigrante alemana que gestiona el freak show, Sarah Paulson como las gemelas siamesas Bette y Dot Tattler, Kathy Bates como Ethel Darling, Evan Peters como el hijo de Ethel, Angela Bassett como Desiree Dupree, Emma Roberts como Maggie, Frances Conroy y Gabourey Sidibe.

A ellos se suman nuevos rostros como Michael Chiklis como Wendell Del Toredo que es el marido de Desiree y ex marido de Ethel, John Carroll Lynch como uno de los villanos principales, Wes Bentley, Finn Wittrock y Patti LaBelle. Más recientemente, se añadió la mujer más pequeña del mundo Jyoti Amge.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba