Sleepy Hollow

Nuevo adelanto de la segunda temporada de Sleepy Hollow

ichabod-learns-about-banking-in-sleepy-hollow

Sleepy Hollow, se prepara para su vuelta en otoño, por lo que tras su paso por la Comic-Con de San Diego da a conocer al público de todo el mundo un nuevo avance que ya se pudo ver en la mencionada convención,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En este breve video titulado «Ahorro y Préstamo», Ichabod Crane aprende acerca de la banca mientras se encuentra junto a la teniente Abbie Mills en un banco y tiene un incidente gracioso con una pluma.

Ichabod, que llegó a nuestro presente desde su épo oca hacedos siglos y medio, se ve confundido mientras saca un bolígrafo de su enganche. Lugo le dice a un miembro del personal que se acerca, «Las personas confían al banco con su fortuna, pero no se puede confiar en ellos con una simple pluma? una tinta sencilla así?».

La segunda temporada de la popular serie de FOX se estrena el 22 de septiembre. Tom Mison da vida Ichabod, mientras que Nicole Beharie será de nuevo Abbie Mills. Otros miembros del reparto incluyen a Orlando Jones, Katia Winter y John Noble.

La próxima temporada, que contará con 18 episodios, será más asustadiza sin perder su humor, dijo el productor Robert Orci en una reciente entrevista con la revista Entertainment Weekly. También contará con Benjamin Franklin, al que va a dar vidaTimothy Busfield.

Este es el nuevo adelanto de la segunda temporada de Sleepy Hollow:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Amber dice:

    Serie mala no, lo siguiente. Mala de cojones. Malísima. No entiendo que tenga segunda temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba