12 Monos

Syfy lanza primer trailer de 12 Monos

12monkeyspic

Ya tenemos entre nosotros el primer trailer de 12 Monos, la nueva serie de Syfy y que está basada en la película homónima de Terry Gilliam (aunque ya se ha dejado claro que la base será la misma pero la historia va a variar bastante).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción no se va a estrenar en Syfy hasta el próximo Enero de 2015 por lo que de momento nos queda ver el trailer en el que ya se avanza la trama principal y en la que podremos ver al actor Aaron Stanford (X-Men) encarnando a un preso que es enviado desde el futuro hasta el presente para poder evitar la destrucción de la humanidad por culpa de un virus.

La serie cuenta con un reparto de caras conocidas y entre las que tenemos, y a los que vemos también en el trailer, a Amanda Schull (Suits), Noah Bean (Nikita), Kirk Acevedo (Fringe) y Zeljko Ivanek (True Blood, Revolution).

El proyecto, de 12 episodios, cuenta además  con Natalie Chaidez (In Plan Sight) como su “showrunner” mientras que Charles Roven and Richard Suckle que ya produjeron la película serán ahora productores de la serie. Por último Terry Matalas (Nikita, Terra Nova, Star Trek: Enterprise) yTravis Fickett (Nikita, Terra Nova) serán los autores del guión.

Este es el primer trailer de 12 Monos:

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba