Orange is the new black

¿Quién se va a perder la tercera temporada de Orange is the new black?

_75325491_e0cf04e5-c8f8-47eb-9d49-5e11082eeb75

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada de Orange is the new black ya ha comenzado a rodarse y si bien en días anteriores se ha estado hablando de como el elenco femenino de la serie ha ido renovando sus contratos para ser además personajes regulares a partir de ahora, llega el momento de hablaros de una más que posible salida de la serie de Netflix, o de hecho que vayamos a ver mucho menos de lo esperado a un personaje que ya de por sí se perdió gran parte de la segunda temporada.

Pablo Schreiber, actor encargado de dar vida al guardia de prisiones  George «Pornstache» Mendez, uno de los personajes más odiados por los fans de Orange is the new black, apareció en practicamente todos los episodios de la primera temporada, pero luego en la segunda redujo su presencia ya que el personaje acababa en prisión. Ahora de cara a la tercera parece que le veremos mucho menos todavía.

El propio Schreiber lo ha explicado diciendo que: «Soy un personaje regular en la nueva serie de HBO, The Brink. Pero su madre está haciendo una aparición en la tercera temporada. Mary Steenburgen interpretará el papel de  mi madre. No estoy seguro de lo que va a hacer para que avance la trama Pornstache, pero por ahora, Méndez se encuentra en prisión, esperando su momento».

De momento parece entonces que nos quedamos sin Mendez y que el hecho de ver a su madre tendría más que ver con algo de su pasado o posiblemente con que se moverá para poder sacarle de la cárcel.

Vulture

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Noooo!! A mi Mendez me encanta, y su aparición en esta segunda temporada, aunque breve, me ha resultado genial. Frase a resaltar: I LOVE THIS WOMAAAAAN!!!

  2. Marga dice:

    A mi me encanta. Me encanta. Consigue ir introduciendo tramas en cada capítulo sin abandonar las previas. He visto un blog que hace tiene un artículo sobre Morello en Oranqe is the New Black. Sobre lo que le pasa… es muy interesante.
    Os envío el link.
    http://apsimad.com/blog/

    Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba