Proyectos

Sex, Lies And Handwriting nuevo drama que recibe encargo de piloto en ABC

sex lies handwriting-cover-2-blurred2

La cadena ABC ha hecho un encargo de piloto al drama policial Sex, Lies And Handwriting que además parece que tiene muchas posibilidades de convertirse en una de sus próximas nuevas series.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada en la saga de novelas del mismo título escritas por Michelle Dresbold, Sex, Lies And Handwriting centra su trama en seguir las hazañas de Leslie Bold, una artista consumada y experta en escritura – con su propia columna periodística sobre el tema – que se ve inmersa de forma inesperada en el mundo de la delincuencia  a causa de sus habilidades extraordinarias.

Annie Brunner (Saving Grace) escribirá el guión y será productora de la serie, junto a su compañera de Saving Grace Nancy Miller que será además  showrunner. Rola Bauer, así como Jeff Sagansky, Sunta Izaccupa y Chris Barrett también serán productores ejecutivos.

Al ser un último encargo en la ya pasada temporada de pilotos, ABC no tiene previsto estrenar la serie como mínimo hasta bien entrados en el 2015 de todos modos el encargo de serie no se ha hecho todavía y no se hará hasta que se vea el piloto cuyo rodaje se desarrollará en Vancouver en unas semanas.

deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba