The Librarian

Bex Taylor-Klaus ficha por The Librarians

bex-taylor-klaus-the-librarians

Bex Taylor-Klaus, actriz que hemos podido ver en las dos primeras temporadas de Arrow así como en The Killing ha fichado ahora por la nueva serie de TNT, The Librarians.

La actriz aparecerá en el episodio 6 de la próxima serie de TNT como Amy Meyer, una estudiante de último año de secundaria que está desesperada por ser una chica normal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amy es el objetivo a batir en la Feria STEM Chicagoland (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), donde los mejores y más brillantes muestran el futuro, y donde su madre no la dejará hasta que consiga el primer premio.

Recordemos que The Librarians es la serie nacida a partir de la saga de películas The Librarian que protagonizó Noah Wyle en la misma cadena TNT. La serie contará con un total de diez episodios y cuya trama se centrará en cuatro personas corrientes pero con extraordinarios talentos que descubren que han sido elegidos por Flynn (el personaje de Wyle), para que trabajen para The Librarian, una antigua hermandad secreta de conocimiento y heroísmo.

El cuarteto viajará por el mundo investigando sucesos extraños, luchando contra conspiraciones antiguaos y protegiendo a los inocentes de un peligroso mundo secreto de magia. La serie contará además en su reparto con Rebecca Romijn como protagonista, así como Christian Kane (Leverage, Angel), Lindy Booth (Dawn of the Dead,The Philanthropist), John Kim (Neighbors, The Pacific) y John Larroquette (Night Court) mientras que Noah Wyle aparecerá de manera recurrente ya que actualmente es protagonista de Falling Skies en la misma cadena. Por otro lado volveremos a ver también a Bob Newhart y Jane Curtin, que retomarán sus respectivos personajes de las películas Judson y Charlene.

La actriz retuiteó una foto de sí misma en el set de rodaje de The Librarians:

BqRXYjaCYAA7vIL

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba