Witches of East End

Telecinco estrena Witches of East End este sábado con triple episodio

witches-of-east-end-promos

Witches of East End, la serie de Lifetime que está a punto de estrenar su segunda temporada en Estados Unidos (6 de Julio) , aterriza ahora en España con su estreno como Las Brujas de East End y que podremos ver a partir de este sábado 7 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena de Mediaset ya ha anunciado que será el sábado a partir de las 16:00 cuando podremos ver Las Brujas de East End y además con triple entrega.

De este modo podremos ver los tres primeros episodios seguidos, algo que es costumbre en la emisión de series americanas por parte de Telecinco, o Cuatro y que suelen ofrecer entre dos y tres episodios de golpe.

El drama sobrenatural está basado en el best-seller del New York Times escrito por Melissa de la Cruz con el mismo título. La trama se centra en la misteriosa familia Beauchamp : el espíritu libre de la artista Joanna (Julia Ormond) y sus dos hijas mayores, la camarera y niña salvaje Freya (Jenna Dewan Tatum) y la tímida bibliotecaria Ingrid (Rachel Boston), las cuáles no son conscientes de que son el legado ( maldito), de haber nacido con poderes mágicos.

Freya se ha dedicado recientemente a busca al hombre de sus sueños, y que parece haber encontrado en el rico playboy Dash Gardiner (Eric Winter), pero cuando ella se encuentra inexplicablemente atraídao por el problemático y enigmático hermano de Dash (Daniel DiTomasso), extraños sucesos empiezan a manifestarse en su vida. Mientras tanto,y bastante distanciada se encuentra la hermana de Joanna, Wendy  (Mädchen Amick) que aparece con una advertencia de que podría cambiar el destino de las Beauchamps para siempre, obligando a Joanna a revelar a sus hijas que son, de hecho, las brujas inmortales que poseen grandes poderes.

Promo de Las Brujas de East End en Telecinco:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Mediaset trata fatal a las series, especialmente las extranjeras, pero con las suyas hace igual. Si supuestamente emiten una serie a las 22:30 un día entre semana, la serie acaba empezando a menos cuarto o menos diez por culpa del programa de turno que pongan antes. Y con las extranjeras, como digo, se portan peor si cabe, porque además de hacer lo mismo de poner una hora de emisión y que empiece casi media hora más tarde, te echan dos o tres capítulos que con anuncios termina a las tantas. Y con esta serie… no la he visto, pero por lo visto le está yendo bien, y ponerla un domingo a las cuatro, tres episodios del tirón… en fin…

    La única serie que se me viene a la cabeza ahora mismo que Mediaset haya tratado bien recientemente es «Homeland», que además de estrenarla poco después de su estreno en USA, la emitían del tirón y sin meter muchos intermedios. Porque otras series como «Elementary» o «Castle», hay semanas que no lo emiten sin previo aviso y de repente te empiezan a echar otra vez nuevos sin avisar también. Este año, con lo de la huelga de dobladores, hicieron parón y que yo sepa, aún no han vuelto ninguna de las dos a emitirse en Cuatro, y si lo han hecho, yo definitivamente no me he enterado.

    Una pena, la verdad, porque la gente luego sigue las series, y sería para ellos una forma fácil de hacer audiencia. Luego dicen que si nos descargamos las series…

  2. manuel picos dice:

    tres episodios seguidos,eso significa que se la quieren quitar de encima cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba