Dos hombres y medio

Dos hombres y medio estrena su undécima temporada en TNT España el 9 de Junio

ustv-two-and-a-half-men

La cadena CBS anunció hace un par de semanas que Dos Hombres y medio llegaría a su temporada final el próximo otoño con el estreno de la que será su duodécima entrega. Ahora en TNT España podremos ver entonces la penúltima ya que será el próximo 9 de Junio cuando estrene la undécima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta nueva entrega continúa el tándem creado por Ashton Kutcher (Walden) y Jon Cryer (Alan). Cuando parecía que la relación de convivencia entre ellos llegaba a buen puerto, todo se desestabiliza con la aparición de la hija ilegítima del difunto Charlie. Amber Tamblyn (House) es la actriz encargada de dar vida a este nuevo personaje que no solo heredó de su padre el apellido, sino también sus malos hábitos, su promiscuidad y su gusto por las mujeres. Toda una joya que compartirá techo con Alan y Walden desde su traslado de Nueva York y que hará de la vida de estos dos un verdadero caos.

Alan continuará probando suerte en el amor mientras que Walden, como ya viene siendo costumbre, triunfará en este terreno sin necesidad de despeinarse. Todo esto te espera en esta nueva entrega que se podrá disfrutar desde el lunes 9 de junio a las 14:30 y 20:30h en TNT.

Promo de la undécima temporada de Dos hombres y medio en TNT:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba