Proyectos

Se prepara serie de televisión del cómic V-Wars

V-Wars-5

Parece que la fiebre que se vive actualmente por hacer series basadas en los cómics se suma un nuevo proyecto. En la temporada 2014/2105 veremos el estreno de series como Constantine (NBC), Gotham (FOX), o The Flash e iZombie (The Cw), todas ellas basadas en cómics y a las que ahora se suma V-Wars que ha comenzado a desarrollarse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entertainment One Television (productora canadiense)  e IDW Entertainment (editorial que publica los cómics) se han unido para poder adaptar la serie V-Wars a la televisión. Por el momento no se tiene todavía una cadena asignada.

Tim Schlattmann (Dexter, Smallville) sería el encargado de escribir y producir el piloto, que será además el primer proyecto conjunto de las dos compañías mencionadas y que tienen previsto adaptar más cómics.

El cómic, así como la serie, se centra en la guerra que se da entre humanos y vampiros en un mundo transformado por un acontecimiento ambiental catastrófico que libera un virus milenario. El cómic está escrito por Jonathan Maberry con el arte del chileno Alan Robinson (The secret battles of Genghis Khan, Mars Attack/KISS), adenás está inspirado en el libro homónimo que también publicó la editorial IDW y que escribió Maberry, por lo que es de esperar que la serie se inspire en ambas publicaciones.

THR

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba