Marvel´s Agent Carter

Marvel´s Agent Carter tendrá por el momento una primera temporada de 8 episodios

agent-carter-tv-show

Una de las series que la cadena ABC presentó semana durante lo «upfronts 2104» fue Marvel´s Agent Carter y que supone la segunda serie basada en el universo Marvel que lanza la cadena tras la de los Agentes de SHIELD aunque parece que la primera temporada va a ser algo más corta de lo esperado.

Por regla general ABC, y el resto de cadenas, suelen hacer encargos de 13 episodios para cada nueva serie de modo que dependiendo de sus resultados se alargan hasta los 22 (o 24) para hacer una temporada completa. En el caso de Agent Carter habrían decidido hacer tan sólo 8 episodios aunque imagino que si funciona con respecto a la audiencia sí que podría alargarse mucho más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La encargada de revelar que la serie tendrá por el momento 8 episodios ha sido la propia protagonista, la actriz Hayley Atwell, y precisamente durante el panel de ABC en los «upfronts» y donde le preguntaron  que esperaba sobre su personaje de la agente Peggy Carter.

«Creo que sobre el arco de ocho episodios, habrán distintas facetas muy diferentes  de lo que ella es, que no van a decepcionar a los aficionados.» declaró Atwell desvelando así que la serie tiene ese número de episodios.

La serie estará producida ejecutivamente por los guionistas de Captain America The Winter Soldier Christopher Markus y Steve McFeely , quien también escribió el piloto, junto con los creadores / showrunners de Reaper  Tara Butters y Michele Fazekas. Los productores de películas de Marvel Studios Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb también actuarán como productores.

Este es el vídeo con las declaraciones de Hayley Atwell

Screencrush

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba