Promos

Trailer de The Dog Thrower, nueva serie británica con Matthew Perry

COPYRIGHT LINE REQUIRED: LOGO REQUIRED:

The Dog Thrower es el título de una nueva comedia británica perteneciente al canal Sky Arts, y que si bien se estrena el próximo Jueves 1 de Mayo en el Reino Unido lanza ahora su simpático y a la vez enigmático trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha sido creada por Jon Ronson (periodista, humorista y documentalista) y cuenta con la presencia del actor americano Matthew Perry (Friends), además de Tim Key y Kimberley Nixon.

El drama narra la historia del nervioso y solitario Jonah (Key) cuya vida cambia cuando ve una multitud en un parque y que parece encantada frente a un hombre de bastante carismático (Perry) el cuál se dedica a lanzar a su perro al aire para después atraparlo. Ansioso de ganar la misma popularidad, Jonah se une a él con su perro, Floppy. Sin embargo, cuando un reportero gráfico se acerca una de sus actuaciones, consecuencias desastrosas sobrevienen y Jonah ve como su nueva fama rápidamente se convierte en infamia.

El trailer recoge precisamente el momento en el que Perry se encuentra lanzando a su perro que parece bastante feliz mientras vuela por los aires.

No sabemos si la serie tendrá o no buenas críticas pero lo cierto es que la premisa es bastante curiosa. The Dog Thrower formará parte de Playhouse Presents, la «marca» de contenidos de Sky Arts para sus dramas y comedias de la temporada. Perry se encuentra trabajando además en la adaptación de The Odd Couple (La extraña pareja) para la cadena CBS y que podría ser una de sus nuevas comedias para la próxima temporada.

Este es el trailer de The Dog Thrower:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba