Game of Thrones

Os presentamos el Mapa interactivo de Juego de Tronos

Song-of-Ice-and-Fire-interactive-map

ESTA ENTRADA PUEDE TENER SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si eres un fan de Juego de Tronos seguramente estarás siguiendo desde el estreno de la serie todas las acciones que han dado pie a distintos cambios territoriales, así de personajes a lo largo de sus cuatro temporadas y es por ello que queremos alegrarte el día con un mapa interactivo en el que se reflejan todos estos cambios, y mucho más.

Pocos shows en la televisión cubren una mayor distancia que Juego de Tronos, que en la actualidad extiende su acción a los más lejanos confines de dos continentes diferentes de fantasía . Por supuesto, la serie tiene un impresionante material de origen: George RR Martin ha pasado el último par de décadas de meticulosa exploración de las diversas ciudades , pueblos , aldeas y diversos fenómenos geográficos a través de su mundo inventado . Y ahora, tú puedes explorar ese mundo también.

Este mapa que encontramos en en quartermaester.info es extremadamente detallado (completo con enlaces a Westeros.org ). Puedes seguir los desplazamientos de ciertos personajes a través de todo el territorio. También puedes seleccionar hasta qué punto de los libros o de la serie de televisión te encuentres, ya sea seleccionando un capítulo de «Canción de Hielo y Fuego «, o un episodio de la serie de HBO . Por ejemplo: Si seleccionas «Eddard Stark » y estableces una línea de tiempo del mapa desde el prólogo de Game of Thrones , a continuación, puedes ver su presencia en Invernalia . Pero si se establece la línea de tiempo del mapa desde , por ejemplo, más allá del principio de Choque de Reyes, basta con decir que el viejo camino de Ned le lleva a Desembarco del Rey y luego a ningún otro lugar .

No te lo pierdas . Puedes comenzar a consultar el mapa interactivo de Juego de Tronos, pinchando en este enlace.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba