Cómo conocí a vuestra madre

Adiós a Cómo conocí a vuestra madre: video con los mejores momentos

how-i-met-your-mother-630

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha llegado el día. Mañana es 31 de Marzo y en CBS se podrá ver un episodio especial, de una hora, que servirá para despedir a Cómo conocí a vuestra madre tras nueve temporadas.

La serie ha tenido un buen recorrido y cuenta con una buena base de fans, a pesar de que se hayan dado episodios e incluso temporadas en las que la historia se alargaba sin sentido. Seguro que vamos a echar de menos nuestra dosis semanal de HYMYM pero a la vez muchos fans pensarán que ya hacía tiempo que la serie necesitaba poder cerrar gran parte de sus tramas y sobretodo la más importante de todas: la de Ted y la madre de sus hijos.

Es por ello que muchos con ansias este final de serie en el que se verá cómo acaban finalmente Ted y la «madre» . A pesar de que por internet ya corren fotos de las últimas escenas que evidentemente no voy a mostraros, prefiero que nos quedemos con un video en el que se adivinan los mejores momentos de la serie y la verdad es que a pesar de todo, han tenido y muchos.

Para ello son los propios protagonistas de la serie los que han elegido sus momentos favoritos y entre ellos tenemos el episodio 100 en el que todos acompañaron al personaje de Barney en un espectacular número musical.

Video con los mejores momentos de Cómo conocí a vuestra madre:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba