Bolsamanía

NBC lanza primera imagen promocional de Constantine

nbc_pilot_constantine

NBC apuesta claramente por Constantine. Uno de sus proyectos que por lo visto pretende estrenar el próximo otoño y que si bien presentará en Mayo durante la semana de los “upfronts”, adelanta ahora en forma de primera imagen promocional.

La serie basada en el cómic de DC Comics, Hellblazer, acaba de lanzar una primera imagen de su protagonista, el actor Matt Ryan (Criminal Minds: Suspect Behavior, The Tudors) y sólo podemos decir que parece que van por el buen camino teniendo en cuenta que han copiado fielmente el “look” y aspecto del personaje en el cómic.

La trama de Constantine, recordemos, se centra en el personaje de John Constantine que será “maestro” de lo oculto y que perseguido por su propio pasado, está llamado a defender a la humanidad de las fuerzas oscuras de las tinieblas.

El personaje de Constantine  apareció por primera vez en las historias de DC Comics, a partir del cómic de La Cosa del Pantano que fue co-creado por Steve Bissette y Jamie Delano. El cómic ya  fue adaptado en una película de 2005 protagonizada por Keanu Reeves.

Mira la imagen de arriba, sacada del cómic y ahora la foto de abajo ¿no te parece que se parecen muchísimo?.

constantine_pilot_nbc

En la serie veremos además la presencia de Harold Perrineau (Perdidos) y Lucy Griffiths (Robin Hood).

Perrineau,  dará vida a Manny un ángel autoritario que es asignado para vigilar a Constantine. Tiene el poder de poder meterse en el cuerpo de otros y aunque tan solo se le está permitido observar, no dudará en hacer lo que sea cada vez que se trate de salvar la vida de alguién.

En cuanto a Lucy Griffiths, dará vida a Liv y que será el personaje femenino principal en la serie. Una joven que acabará formando equipo junto a Constantine tras haber sido condenada a muerte por un maléfico demonio. Con la habilidad de poder ver el mundo de superepoderes que hay frente a nosotros, se convertirá en una pieza imprescindible en la lucha entre el bien y el mal.

Daniel Cerone (Dexter), ha escrito el piloto de Constantine y además será productor ejecutivo junto a David S. Goyer (Batman Begins).

Gracias por leernos puedes seguirnos en Twitter @seriesasdictos @mariabellasa

Tvline

Escrito por | 13 de marzo de 2014 | 1 comentario
Categorias: Constantine | Etiquetas: , ,
NBC ha hecho un encargo directo de serie para un proyecto con guión sobre Joe
Don Johnson, Chris Redd (SNL) y Kimrie Lewis (Single Parents) han fichado por el piloto
Debris es el primer piloto de NBC en conseguir un encargo de serie para la
NBC ha cancelado el drama Council of Dads después de una temporada. J. August Richards,
La pandilla 30 Rock regresará a NBC para alegría de sus fans. La comedia ganadora del

Comentarios

  1. Alejandro - 30 de marzo de 2014 | 19:28

    Hola quería saber cuando estrenan la serie de constantine ?

Deja una respuesta