Cómo conocí a vuestra madre

Krysta Rodriguez ficha por How i met your dad

The Drama League's 30th Annual Musical Celebration Of Broadway - Arrivals

Cómo conocí a vuestra madre ha entrado en su recta final de episodios y si bien la serie de CBS se despide de la audiencia el próximo 31 de Marzo, su spin-off  How i met your dad sigue sumando fichajes a su reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Krysta Rodriguez actriz que ha participado en series como Smash es el último de los fichajes de esta nueva serie y que se centrará en Sally (Greta Gerwig), una “hembra Peter Pan”, que está pensando en poner punto final a al matrimonio de un año que ha tenido con su esposo Gavin.

El personaje de Rodriguez en la serie será el de Juliet, una sexy y energica chica «fiestera» que tiene un exitoso blog de moda y que está encantada de que su mejor amiga Sally, termine de una vez por todas con su aburrido marido.

La serie tiene que anunciar todavía los nombres de los que darán vida al hermano de la protagonista , Danny, al colega de Julie,  Frank, y quién va a narrar cada episodio.  Drew Tarver fue anunciado la semana pasada como fichaje para dar vida a Todd, el marido del personaje de Danny.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba