Bolsamanía

Promo de la segunda temporada de Da Vinci´s Demons

unnamed

El próximo 22 de Marzo se estrenará en la cadena americana Starz la segunda temporada de Da Vinci´s Demons, la serie creada por David S. Goyer y que pocos días después podremos ver en FOX España por lo que ya podemos avanzaros ahora una primera promo.

Recordemos que la historia de Da Vinci´s Demons se centra en la historia “no contada” de Leonardo Da Vinci durante su turbulenta juventud en la Florencia renacentista. Brillante y apasionado, Da Vinci es un artista, inventor, espadachín y amante tan soñador como idealista. Tras su inteligencia y su talento sobrehumano se esconde todo un librepensador, que se esfuerza en todo momento por vivir dentro de los confines de su propio tiempo.

Tom Riley (“Monroe”) es el encargado de dar vida al personaje de Leonardo Da Vinci en la serie y que en esta segunda temporada deberá poner a prueba los límites de su mente y su cuerpo para defender la ciudad de Florencia contra las fuerzas de Roma.

Leonardo tratará de encontrar el Libro de Hojas y descubrir la historia secreta de su madre. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tiene una competencia letal en esta búsqueda: nuevos enemigos que pueden ser incluso peores que las fuerzas del Papa Sixto. Su aventura lo llevará por tierras lejanas, en donde se replanteará todo los que sabía sobre el mundo y sobre su propia historia.

Al protagonista de la serie lo acompañan de nuevo el resto de los actores de la primera temporada, un reparto formado en su mayoría por jóvenes promesas del cine y la televisión británica que incluye a Laura Haddock (Arriba y abajo), como la joven Lucrecia DonatiElliot Cowan (La brújula dorada) como Lorenzo de MediciLara Pulver (True Blood) , como la dama Clarice Orsini; y Blake Ritson  (Rock and Rolla) como Girolamo Riario, el sobrino del Papa Sixto IV.

Esta es la promo de la segunda temporada de Da Vinci´s Demons:

Escrito por | 23 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Da Vinci´s Demons | Etiquetas: , ,
Fox está bendiciendo a Bless the Harts con una renovación temprana. Solo después de haber
Parece que Malcolm Bright tendrá mucho tiempo para resolver los problemas de su padre. Fox
Parece que no puedes mantener a "Shamy" separados: los coprotagonistas de The Big Bang Theory,
AHS: 1984, la novena temporada de American Horror Story llegará a España de nuevo de
Fox está coronando a Cookie y Lucious como rey (y reina) del mundo en su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta