Army Wives

Army Wives anuncia fecha para su episodio final de despedida

KIM DELANEY, BRIGID BRANNAGH,  CATHERINE BELL, SALLY PRESSMAN, WENDY DAVIS

Army Wives, la serie de Lifetime que fue cancelada el año pasado tras haber emitido siete temporadas tiene todavía pendiente de emisión un especial llamado Army Wives: A final Salute y que acaba de anunciar su fecha de estreno, además de confirmar que contará con gran parte del reparto principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Army Wives: A final Salute es el título de este episodio de despedida y que Lifetime emitirá el próximo 16 de Marzo con una duración especial de dos horas.

El capítulo servirá para cerrar todas las tramas de la serie además de para poder ver la vuelta de algunas de las actrices que dejaron la ficción a lo largo de sus siete temporadas como por ejemplo Kim Delaney.

El especial contará además con un programa sobre la serie en el que se verán entrevistas con Delaney, Sally Pressman, Brigid Brannagh, Wendy Davis, Sterling K. Brown, Brian McNamara, Terry Serpico, Drew Fuller y Jeremy Davidson.

El productor ejecutivo Jeff Melvoin y la autora  Tanya Biank, en cuyo libro se basa la serie, también hablarán de su experiencia en la serie. El especial contará además con entrevistas a verdaderas esposas de militares.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba