Proyectos

NBC da luz verde a The Pro, comedia con Rob Lowe

lowe_a

NBC ha decidido confiar en la nueva comedia que va a producir y a protagonizar Rob Lowe, The Pro, y si bien hace semanas anunciaba encargo de piloto, ahora da luz verde para que se convierta en serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a The Pro, NBC también ha hecho encargo de otra serie de comedia, Lifesaver y que ha creado Wil Calhoun (Friends).

Calhoun escribirá el guión y será productor ejecutivo de Lifesaver  junto a Peter Traugott y Rachel Kaplan. La comedia se hace la pregunta: ¿Cómo te deshaces de la persona más loca del mundo después de que te haya donado un riñón? Y se describe como una comedia sobre una extraña pareja en la que dos polos opuestos se vuelven indisociables.

En cuanto a The Pro, su trama gira en torno a un club de tenis y golf, y como un ex campeón de dobles al que dará vida Lowe, se reúne con su ex pareja tras una disputa pública que les dejó como enemigos de por vida.

Peter Huyck y Alex Gregory (King of the Hill, Frasier) será autor del guión y productor ejecutivo en asociación con  ABC Studios. Lowe, Karey BurkeMarc Gurvitz y Todd Holland serán también productores, y este último será además director del piloto.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba