Proyectos

David Mamet desarrolla miniserie sobre los 7 pecados capitales para Fox

david_mamet_2010_a_p

En una época en la que parece que las miniseries historicas están de moda en la ficción americana (recientemente os hablamos de la secuela de La Biblia para NBC) ahora es Fox el que se ha asociado con el dos veces ganador del premio Pulitzer David Mamet para desarrollar una nueva ficción basada en los 7 pecados capitales .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mamet será el productor ejecutivo de la miniserie a la que Fox ha hecho encargo y que constará de siete únicos episodios cada uno de ellos dedicado a uno de los pecados capitales. Mamet será además el encargado de escribir y dirigir el primer episodio con planes de escribir al menos dos más.

La serie limitada se basa como digo en los siete pecados capitales – lujuria, gula , avaricia, pereza , ira , envidia y orgullo – que forman el telón de fondo de un tapiz de historias interconectadas sobre la condición humana .

Steve McPherson será el productor ejecutivo de la miniserie de TV 20th Century Fox Television y Lionsgate a través de su acuerdo global con este último estudio.

Los 7 pecados capitales marca la última incursión de Mamet para la pequeña pantalla . Sus créditos recientes incluyen la película de televisión de HBO, Phil Spector y el drama de CBS The Unit. En el lado del teatro, sus créditos incluyen Glengarry Glen Ross, State and Main y Hoffa.

De este modo y de la misma manera que hará NBC, parece que Fox ha encontrado en las miniseries, un «puente» para poder emitir ficciones de estreno entre el final de la temporada de otoño y el comienzo de la midseason, así como una buena opción también para la parilla veraniega. De hecho previamente a este anuncio de miniserie ya ha ordenado una temporada limitada de 12 episodios de  24 : Live Another Day así como otra para  Wayward Pines y tiene otras en desarrollo .

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba