Community

Community promociona ahora su quinta temporada al estilo Mad Men

community-season-5-teaser-nbc-2

El próximo 2 de Enero se estrena en la cadena americana NBC la quinta temporada de Community de la que ya vimos alguna que otra promo e incluso una navideña y con todos sus personajes convertidos en dibujos animados. Ahora nos toca ver la promo en la que la ficción se acerca a Mad Men.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta nueva promo de Community vemos como han tomado la estética gráfica de Mad Men para promocionar los nuevos episodios y además han utilizado la misma técnica que suele utilizar la serie de AMC cada vez que promociona una nueva temporada. En el video que tenéis tras el salto aparecen imágenes de Community en las que vemos escenas nuevas pero sin que se explique nada del argumento algo que ha hecho «suyo» Mad Men en la promoción de cada nueva temporada.

En el video se utiliza un montaje rapido que apenas nos permite ver a los personajes diciendo frases cortas, o incluso palabras. Todo al estilo Mad Men y sin que tengamos un argumento que poder seguir pero sí que se consigue el ánimo de querer ver la serie.

Esta es la promo «a lo Mad Men» de Community:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba